CACHIMBOS DE LA UNISCJSA RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA

Gracias a convenio interinstitucional con la Red Integrada de Salud Chanchamayo

  • Atención médica beneficiará a más los 1400 estudiantes de la UNISCJSA

La Merced 31 de agosto: Gracias al convenio interinstitucional entre la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa y la Red Integrada de Salud Chanchamayo, se brindó servicios de salud a ingresantes a nuestra casa superior de la sede La Merced.

Como parte de esta importante labor se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión Organizadora de la UNISCJSA, Dra. María Luz Ortiz de Aguí, el Vicepresidente Académico, Dr. Edilberto Enrique Suero Rojas y los médicos especialistas de la Red de Salud Chanchamayo.

Desde muy temprano los estudiantes ingresantes arribaron a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UNISCJSA, ubicado en Los Cedros 141, distrito de Chanchamayo donde recibieron la atención especializada en Medicina General, Inmunizaciones, Psicología, Enfermería y Odontología, con el propósito de prevenir enfermedades e iniciar un tratamiento si fuera necesario.

Asimismo, la Dra. Vania Figueroa Yarasca, Médico Cirujano del Centro de Salud La Merced recordó: “llevar un tipo de alimentación y estilo de vida saludable para estar sanos”

La campaña medica universitaria programada por la Dirección de Bienestar Universitario beneficiará a los estudiantes que ingresaron a las cuatro Escuelas Profesionales, y según la programación este 05 de setiembre se desarrollará en la Sede Pichanaqui, ubicado en la calle 7 de Junio N° 940, a lado de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, y el 08 de setiembre en la Filial Satipo ubicado en la Av. José Carlos Mariátegui cuadra 7, Mz 78, Distrito de Mazamari, provincia de Satipo, referencia planta baja de la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *