UNISCJSA ENCABEZA EL RANKING CON 98.9% EN GASTO PRESUPUESTAL DE INVERSIONES 2023

  • La Universidad Juan Santos Atahualpa destaca entre otras universidades interculturales y de comisión organizadora.

Según el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por segunda vez, la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA), lidera el primer lugar con el 98.9% de ejecución del presupuesto público 2023, en comparación a otras universidades interculturales.

Además, que a nivel nacional, la UNISCJSA figura en el segundo lugar de gasto del Presupuesto Institucional Modificado de 15 millones 519 mil 338 soles, lo anticipa la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles con un 99.4% y en tercer lugar está Hermilio Valdizán con un 97.3% de ejecución.

De acuerdo al reporte se revela, además, que a través de gestiones se ha logrado mejorar el Presupuesto Inicial de Apertura-PIA, que era de 12 millones 264 mil 847 soles pasando a tener un Presupuesto Modificado de 15 millones 519 mil 338 soles.

“Es la segunda vez que nuestra Universidad Juan Santos Atahualpa logra destacarse en el ranking nacional de ejecución presupuestal, esto nos permite que el Ministerio de Economía y Finanzas nos asigna mayores recursos que nos asegure potenciar la calidad en educación universitaria en Selva Central”, manifestó la presidenta de la comisión organizadora, Dra. María Luz Ortiz de Aguí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *