Definición de la oficina
Es una unidad orgánica dependiente del Decanato, responsable de coordinar y ejecutar la implementación e integración de las actividades de Posgrado de la Facultad en coord1nac1ón directa con la Escuela de Posgrado.
FUNCIONES
Funciones de la Unidad de Posgrado
- Formular proyectos de programas de Posgrado
- Proponer y aplicar normas, lineamientos y directivas internas, así como realizar seguimiento y evaluación de su cumplimiento, conforme a la normativa del Sistema Nacional de Tesorería;
- Mantener coordinación permanente con la escuela de posgrado.
- Implementar los currículos y sílabos de Diplomados, Segunda Especialidad, maestría y Doctorado de la facultad.
- Coordinar y ejecutar los estudios de Diplomados, Maestrias, Doctorados y Segunda Especialidad de la Facultad
- Las que señale el conse¡o de Facultad, el Reglamento de la escuela de Post grado y su propio Reglamento.
Acceso a la información
Bienvenido nuevamente, en esta sección econtrará información relacionada a la oficina administrativa.