Definición de la oficina
Es una unidad orgánica dependiente del Decanato, responsable de coordinar y ejecutar la implementación e integración de las actividades de Investigación de la Facultad en coordinación directa con el Instituto de Investigación.
FUNCIONES
Funciones de la Unidad de Investigación
- Conducir el proceso de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en docentes, estudiantes y graduados pertenecientes a la facultad, para resolver problemas en favor de las comunidades, especialmente nativas.
- Elaborar el Plan general de investigación de la facultad para producir conocimientos, transferencia tecnológica e innovación
- Publicar anualmente el resumen de las investigaciones y un informe del avance de los proyectos de ejecución.
- Capacitar a los docentes y estudiantes para elaborar y desarrollar proyectos de investigación.
- Implementar cursos de investigación para el desarrollo de tesis de pre y posgrado.
- Mejorar los servicios de tecnología de la comunicación para la difusión del conocimiento.
- Capacitar a los docentes investigadores en la producción de documentos científicos para su difusión.
- Las que señale el Consejo de Facultad, el Reglamento del instituto de Investigación y su propio Reglamento
Acceso a la información
Bienvenido nuevamente, en esta sección econtrará información relacionada a la oficina administrativa.