Definición de la oficina
Es un órgano dependiente del Rectorado, responsable de planificar, organizar, conducir, proponer, ejecutar y evaluar la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad de la universidad.
FUNCIONES
Funciones de la Oficina de Gestión de la Calidad
- Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar la política y el sistema de aseguramiento de la calidad;
- Coordinar dirigir. implementar, verificar y controlar el proceso de licenciamiento que autoriza la provisión del servicio educativo universitario;
- Coordinar, dirigir e implementar el proceso de acreditación y evaluación externa del cumplimiento de estándares de calidad universitaria;
- Coordinar, dirigir e implementar el modelo para la gestión de calidad de servicio institucional;
- Informar y difundir los resultados y niveles de calidad que se vienen alcanzando en la institución, así como proponer planes de me¡ora continua;
- Proponer directivas, manuales, referentes a los sistemas de calidad;
- Identificar e implementar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas vinculadas al sistema de calidad;
- Difundir y capacitar a la comunidad universitaria respecto del sistema de gestión de la calidad;
- Identificar las necesidades de los grupos de interés universitario;
- Las demás que le asigne el Rectorado.
COLABORADORES ADMINISTRATIVOS
Cel. de la Oficina: 953917554
Correo:
gestiondelacalidad@uniscjsa.edu.pe

Ing. Liliana Gavilán Acevedo
Jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad

Bach. Rocío del Pilar Castro Utcani
Asistente Técnico