Definición de la oficina
Es un órgano dependiente del Vicerrectorado Académico, responsable de dirigir, planificar, organizar, ejecutar y evaluar todas las acciones y actividades correspondientes a los procesos de adm1s1ón en sus distintas modalidades de la universidad.
FUNCIONES
Funciones de la Funciones de la Dirección de Admisión
- Planificar, organizar, dirigir y supervisar los procesos de admisión para el ingreso a las carreras profesionales de la universidad.
- Organizar, dirigir y ejecutar acciones de preparación preuniversitana de los jóvenes aspirantes a la universidad.
- Garantizar que los procesos de admisión se realicen con criterios de legalidad, transparencia y seguridad.
- Establecer procedimientos, estrategias para la captación de los postulantes.
- Otras funciones que le asigne el Vicerrectorado Académico.
Acceso a la información
Bienvenido nuevamente, en esta sección econtrará información relacionada a la oficina administrativa.
COLABORADORES ADMINISTRATIVOS
Cel. de la Oficina: 953917554
Correo:
gestiondelacalidad@uniscjsa.edu.pe
Ing. Liliana Gavilán Acevedo
Jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad
Bach. Rocío del Pilar Castro Utcani
Asistente Técnico