¡COMISIÓN ORGANIZADORA DIO LA BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES BRASILEÑAS!

Gracias a un convenio interinstitucional con la Universidad Federal de Minas Gerais.

UNIVERSITARIAS BRASILEÑAS LLEGAN A LA UNISCJSA PARA ESTUDIAR UN SEMESTRE ACADÉMICO

La Merced 25 de agosto: Tres estudiantes de una de las universidades más prestigiosas de latinoamericana, Universidad Federal Minas Gerais de Brasil, arribaron a la Selva Central para estudiar por un semestre académico en la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA); la Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNISCJSA, Dra. María Luz Ortiz de Aguí y el Vicepresidente Académico, Dr. Edilberto Enrique Suero Rojas, fueron los encargados de darles la bienvenida a nuestra casa superior de estudios.


Késia Valeska Alves Sena, Leandra Carolina Gomes Da Silva, de la carrera profesional de Educación Intercultural Bilingüe y Marina Félix Días, de la escuela profesional de Administración de Negocios Internacionales, estudiarán en la filial Satipo de la UNISCJSA, durante un semestre académico.

 

Las jóvenes estudiantes se mostraron agradecidas con las autoridades y esperan lograr un semestre exitoso y llevarse a Brasil un poquito de Perú a través de la interculturalidad vivencial en las comunidades nativas.

 

A la fecha la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, ha recibido a cinco estudiantes provenientes de la Universidad Federal Minas Gerais de Brasil.

DATO: La Comisión Organizadora entregó presentes a las tres alumnas que hicieron su arribo a la sede administrativa ubicado en el distrito de Chanchamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *