Definición de la oficina
Es un órgano dependiente del Rectorado, responsable de la gestión administrativa, de los recursos económicos, financieros y materiales, para satisfacer las necesidades de las unidades de organización de la universidad.
FUNCIONES
Funciones de la Dirección General de Administración
- Planear, organizar, dirigir y controlar, en el ámbito institucional, los procesos técnicos de los Sistemas Administrativos vinculados a la gestión de recursos humanos. abastecimiento, contabilídad, tesorería y endeudamiento público;
- Proponer y aprobar directivas y normas de aplicación en el ámbito institucional relacionadas con los Sistemas Administrativos de gestión de recursos humanos, abastecimiento, contabilidad, tesorería y endeudamiento público,
- Suscribir contratos y/o convenios relacionados a la adquisición de bienes, contratación de servicios, ejecución de obras y otros de su competencia,
- Supervisar la ejecución del Plan de Desarrollo de las Personas - PDP de la entidad.
- Supervisar la administración de los bienes muebles e inmuebles de la entidad, así como del control y la actualización del margesí de los mismos;
- Proponer, gestionar, emitir y ejecutar los actos de adquisición, administración, disposición, registro y supervisión de los bienes de la entidad;
- Supervisar el control patrimonial y custodia de los activos y de los bienes en almacén;
- Administrar los recursos financieros en concordancia con el Plan Estratégico Institucional, el Plan Operativo Institucional y el Presupuesto Institucional, así como informar oportuna y periódicamente a la Alta Dirección y a las entidades competentes sobe la situación financiera de la entidad;
- Dirigir y supervisar la formulación de los estados financieros y presupuestarios de la entidad.
- Participar en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en las fases de programación y formulación del presupuesto institucional de la entidad, así como conducir su fase de ejecución;
- Efectuar el control previo y concurrente de las operaciones administrativas y financieras de la entidad, en cumplimiento de las normas del Sistema Administrativo de Control;
- Administrar y mantener actualizado en el ámbito de su competencia el Registro de Declaraciones Juradas de la Contraloría General de la República, de conformidad con la normatividad vigente;
- Emitir actos administrativos o de administración que correspondan en el marco de las competencias asignadas en la normatividad vigente;
- Emitir opinión técnica en el ámbito de su competencia;
- Expedir resoluciones en las materias de su competencia;
- Las demás funciones que le asigne el Rectorado en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
COLABORADORES ADMINISTRATIVOS
Cel. de la Oficina: 955684111
Correo:
administracion@uniscjsa.edu.pe

Lic. Jhon Alex Mauricio Santillan
Director General de Administración

Srta. Tatiana Geraldini Carpio Jaime
Secretaria

Srta. Andjuly Janeth Muller Loja
Asistente Administrativo

Sr. Jimmy Wilfredo Velasquez Espejo
Técnico Administrativo